Hoy el PSG de Messi vs. Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1

21

El Paris Saint-Germain, con Lionel Messi a la cabeza, se enfrentará con Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 desde las 15.45. El conjunto conducido por Mauricio Pochettino intentará mejorar la imagen luego del empate contra Brujas, por la UEFA Champions League, y buscará mantenerse con puntaje ideal en el torneo local.

PSG también podría presentar una nueva delantera. Si no llega el delantero francés, Kylian Mbappé, además de Messi estarían Neymar y Ángel Di María, quien no estuvo ante Brujas por suspensión.

Para Mauricio Pochettino el Lyon es un muy buen equipo y conoce bien al entrenador, que tiene principios de juego ofensivo. “Hay muchos buenos jugadores en este equipo y es una gran rivalidad. Esperamos un partido complicado. Hay muchos clubes excelentes en este campeonato, y el nivel de Lyon es un crédito para la Ligue 1. Es uno de los partidos más hermosos de nuestro campeonato”, expresó.

Sobre Lionel Messi dijo: ““Está feliz de poder quizás debutar en el Parque de los Príncipes frente a sus seguidores, está sereno y tranquilo. Pero como todo el equipo. Todos piensan en hacer el mejor desempeño posible, nuestro objetivo es ganar este encuentro. ”

Pochettino agregó que Ramos debutará cuando esté recuperado y a nivel del resto de sus compañeros.