Hombre muere a causa de heridas con pico de botella: llamada anónima al 123 indicó un supuesto homicidio, pero familiares dicen que él mismo se cayó y causó el accidente

85

Un hombre identificado como Calixto Arrieta Herazo, de 59 años, falleció por la gravedad de una herida causada con pico de botella a la altura del tórax lado izquierdo. Fue llevado al Camino Santa María y allí ingresó sin signos vitales. Sin embargo, esta muerte está siendo investigada por las autoridades puesto que no se tiene claridad quien causó el hecho.

La Policía indicó que, según familiares de la víctima, quien residía en el barrio Conidec, en Barranquilla, el hombre se habría caído y se ocasionó la herida de manera accidental.

No obstante, lo que se hace más extraño es caso, es que a la 3:45 de la madrugada de este sábado, llamaron a la línea 123, avisando sobre un posible homicidio en la carrera 3 sur con calle 49, del mencionado barrio, y cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar, se encontraron con el occiso, quien yacía en el suelo con abundante sangre en la herida.