En lo corrido de este 2023, en la capital del Cesar han sido asesinadas seis mujeres.
En la madrugada de este domingo, en el barrio Simón Bolívar, de Valledupar, se registró el feminicidio de una mujer identificada como Nidia Yolima Arango Solano, de 32 años.
Lea también: Por eso se necesita una reforma laboral, así reaccionó Gustavo Petro ante la nueva canción de Shakira El jefe
El responsable de este hecho fue su pareja sentimental, identificado como Francisco Bornacelly Álvarez, el cual terminó con la vida de la mujer por una discusión .
Lea también: Exparamilitares condenados por múltiples crímenes en la Costa Atlántica
Después de asesinarla, el hombre le avisó a los familiares de su pareja, quienes llegaron al lugar con las autoridades, pero el hombre habría escapado. Cabe destacar que estos tenían dos hijos producto de la relación que sostenían.
El homicida se encuentra prófugo de la justicia y están tras su rastro, quien trabajaba como “cobradiario” en la zona.
Los vecinos del sector, testifican que la última ves que vieron a Nidia con vida fue en la tarde del sábado.