Golpe a la delincuencia en Sincelejo

73

En cumplimiento a los ejes estratégicos de disrupción del crimen organizado y disminución del delito; alineado a la estrategia “somos uno, somos todos”, a través de la SIJIN en un trabajo coordinado con la Fiscalía, se logró un importante resultado en la

Tras varios meses de investigación por parte de funcionarios de policía judicial fue desmantelada una estructura delincuencial autodenominada “LOS RECOGIDOS”, en el marco de una ofensiva contra el hurto de motocicletas y residencias.

Según explicaron las autoridades se trataba de una organización conformada por varias personas entre quienes se identificaron BRIYIT RODRÍGUEZ BERRIO, alias “BRIYIT”, CARLOS PÉREZ SANTOS o “EL MOÑA” y JEREMIAS PEREZ VERGARA o “EL GERE”, quienes fueron aprehendidos en cumplimiento a órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Señalan las autoridades que estas personas intimidaban a sus víctimas utilizando armas de fuego, llegando a lesionar la integridad de las mismas. Se estableció además que registran anotaciones judiciales por el mismo delito.