Gobernador Monsalvo apelará la decisión de la Corte Suprema de Justicia

22

Tras conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia, el gobernador del Cesar, Luis Monsalvo Gnecco, aseguró que “tienen tranquilidad en el alma y la fe intacta en que al final se hará justicia”.

“Soy inocente. Estoy convencido de que hice lo correcto y apelaré la sentencia. Confío en la justicia y cuento con todos los argumentos que le permitirán a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia revocar esta injusta decisión”, dijo el mandatario.

Monsalvo Gnecco indicó que tanto en la campaña política del año 2011, como en la campaña de 2019, por la que es nuevamente gobernador del Cesar, ha mostrado que su único interés ha sido el de trabajar por la gente más vulnerable.”Me he comprometido con sus necesidades, luchar para que aquellos que no tienen una vivienda digna para sus hijos la consigan evitando así que sean lanzados a la calle sin ninguna otra alternativa, eso no es un delito, ni me convierte en delincuente”, manifestó.

Por último, señaló que agotará todas las instancias nacionales e internacionales para poder continuar “su lucha política por las personas más necesitadas y desprotegidas del departamento”.