GOBERNACION DEL ATLÁNTICO Y ALCALDIA DE MALAMBO BRINDAN AYUDA INTEGRAL A FAMILIA DE ADULTOS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD

49

Desde el pasado 7 de febrero, la alcaldía de Malambo solicitó el apoyo a la Gobernación del Atlántico, para asistir a la familia Moreno Atencio, quienes ya se encontraban focalizados entre el grupo poblacional en condición de discapacidad.

Inicialmente, se les hizo entrega de unas ayudas representadas en colchonetas, camas, pañales, mercados, entre otros artículos que les permitirán mejorar su calidad de vida.

El hogar de esta familia, recibió la visita de la gobernadora Elsa Noguera, quien se mostró complacida en ayudarlos.

“Me voy muy contenta de haber tenido la posibilidad de acercarme a esta familia. Para mí fue una inmensa alegría estar aquí. La población con discapacidad es una prioridad desde que inició este Gobierno”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, describió la lamentable situación en que encontró a esta familia.

“Lloré al ver lo que me escribió el señor Gregorio Atencia. Lloré porque, antes que alcalde, soy humano. Le di las gracias porque me dejaron entrar a su vivienda y voy a seguirlo haciendo en este hogar y en todos los hogares de los malamberos”, expresó el burgomaestre.

Esta familia también recibirá asistencia integral y remodelación en la vivienda.