Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, entregó este viernes un nuevo puesto de salud en el corregimiento de San Juan de Tocagua, en el municipio de Luruaco.
La obra, que contó con una inversión de $1.556 millones de pesos, beneficiará a cerca de mil personas que ya no tendrán que desplazarse hasta la cabecera municipal para recibir atención en salud.
“Seguimos comprometidos con la salud en el departamento del Atlántico. Estamos entregando a la comunidad de San Juan de Tocagua un puesto de salud dotado, con una mejor infraestructura, que va a garantizar una salud digna y de calidad”, indicó la mandataria.

La alcaldesa de Luruaco, Marly Gutiérrez, destacó que “gracias a la gestión de la gobernadora, contamos con puestos de salud en todos los corregimientos del municipio. Con este de San Juan de Tocagua, completamos cinco centros completamente remodelados, con dotación y planta eléctrica”.

La secretaria de Salud departamental, Alma Solano, resaltó que el nuevo puesto de salud brinda a la comunidad la oportunidad de tener los servicios de promoción y prevención de salud en el corregimiento.
“En este puesto de salud podrán contar con todos los servicios de consulta externa, odontología, sala de procedimientos menores, por si se presenta alguna urgencia; y lo mejor es que está cerca de sus casas”, dijo Solano.
Lea también: “A finales de noviembre quedarán listos cuatro bloques, el museo y la zona exterior de Bellas Artes”: Elsa Noguera