GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO ENTREGA TEXTOS ESCOLARES A NIÑOS DE ZONA RURAL DE GALAPA

32

La Gobernación del Atlántico, con apoyo de la alcaldía municipal de Galapa, entregó 160 textos de matemáticas y español y cajas de colores para los estudiantes de transición, de las instituciones educativas ubicadas en el área rural de la población.

“Estamos atravesando un momento difícil que es esta emergencia sanitaria a nivel mundial, pero justamente nuestra gobernadora tiene un apoyo incondicional para todas nuestras comunidades. Aquí estamos entregando material para los niños de Transición, con el fin que el proceso continúe; estamos hablando de ‘Escuela en Casa’, y sabemos las dificultades de conectividad que tienen nuestros corregimientos, y es por eso que estamos llevando material físico para poder facilitar el trabajo”, sostuvo Catalina Ucrós, Secretaria de Educación departamental.

Ucrós, también manifestó la importancia del acompañamiento de los padres de familia o adultos responsables a los menores. “Es indispensable el apoyo de los padres de familias y las autoridades para hacer realidad el aislamiento y que estemos en casa”.