Gobernación de Sucre continúa trabajando en zonas afectadas por lluvias

18

Tras  la gestión del gobernador Héctor Olimpo Espinosa, en el municipio de Caimito se encuentra trabajando una maquinaria amarilla enviada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres para mitigar las afectaciones causadas en esta temporada de lluvias.

El coordinador de Gestión del Riesgo departamental, Carlos Carrascal Sierra, se desplazó hasta este municipio para realizar una verificación de las obras que se encuentran ejecutando en este momento, específicamente el mantenimiento de 3 kilómetros de vía entre el corregimiento de Nueva Estación y el municipio de Caimito, los cuales han sido afectados en esta temporada.

El funcionario también anotó que esta nueva maquinaria es producto de la gestión del gobernador de Sucre ante la Nación y que, al finalizar el mantenimiento de este tramo vial, se atenderán otros puntos críticos de este municipio para atender posteriormente zonas afectadas en el municipio de La Unión.

Esta atención ha sido posible gracias a la concordancia con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, la Alcaldía de Caimito, la Gobernación de Sucre y la Unidad de Gestión del Riesgo departamental.