Gobernación de la Guajira se compromete a gestionar pago de los trabajadores del Hospital San José de Maicao

101

El Gobernador (E), de la Guajira, José Jaime Vega Vence, lideró una reunión de acercamiento con el Gerente del Hospital San José de Maicao y miembros de su sindicato, con el objetivo de buscar soluciones a la situación que atraviesa actualmente el hospital del municipio fronterizo.

El mandatario se comprometió con la gestión de pagos al recurso humano y de establecer una reunión con la Superintendencia de Salud; además este jueves y viernes está programada una agenda con la viceministra de la Protección Social, María Andrea Godoy, quien llega a La Guajira en compañía del director de la ADRES, Jorge Gutiérrez, en donde se analizará la posibilidad que sea finalizada la intervención de esta entidad.

En horas de la tarde el Gobernador (E) se reunirá con los Gerentes de los tres hospitales de II nivel del Departamento: Riohacha, Maicao y San Juan, con el propósito de analizar el flujo de recursos del Sistema de Salud.

La Administración Departamental aseguró que lo que se quiere es trabajar para mejorar los servicios del sector salud en La Guajira, garantizando mejores condiciones y servicios para todos los guajiros.