Galapa reforzó la seguridad con la adquisición de 10 nuevas motocicletas para la Estación de Policía del municipio

67
10 modernas motocicletas fueron entregadas hoy a la Estación de Policía de Galapa.

El alcalde José Fernando Vargas, en su constante compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, llevó a cabo hoy la entrega oficial de 10 modernas motocicletas a la Estación de Policía de Galapa. Esta colaboración es el resultado de una sólida cooperación entre la administración municipal y la Gobernación del Atlántico.

Estas 10 motocicletas recién incorporadas se convierten en herramientas esenciales que mejorarán significativamente las condiciones de seguridad en el municipio. Esto, a su vez, garantizará una respuesta más ágil y efectiva, contribuyendo al éxito de las operaciones policiales.

“Hoy celebramos una excelente noticia en conjunto con la Policía Nacional, la administración municipal, y en estrecha colaboración con el comandante de la estación, el teniente Cristhian Rodríguez, y la Gobernación del Atlántico. Ponemos en funcionamiento diez nuevas motocicletas que fortalecerán la seguridad de nuestro municipio y contribuirán a la tranquilidad de nuestra comunidad. Estas adquisiciones nos permitirán intensificar nuestra presencia con vehículos de vanguardia, lo que resultará fundamental en nuestra lucha contra el hurto, uno de nuestros mayores desafíos“, indicó el Alcalde José Fernando Vargas. 

El Subteniente Cristhian Rodríguez, Comandante de la Estación de Policía de Galapa, manifestó su gratitud.

“Recibimos 10 motocicletas que fortalecerán la seguridad y la convivencia ciudadana en el municipio de Galapa. Estamos agradecidos por la entrega de estas nuevas motocicletas, ya que facilitarán nuestra labor y nos permitirán hacer frente al crimen y al hurto, los delitos más comunes en nuestro municipio”, afirmó el Subteniente Cristhian Rodríguez, Comandante de la Estación de Policía de Galapa.

El Alcalde José Fernando Vargas, resaltó la labor de la Administración municipal y departamental durante la entrega.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Plaza Principal del municipio, con la participación del alcalde José Fernando Vargas, el Subteniente Cristhian Rodríguez y los secretarios de despacho. Durante el evento, el sacerdote Bernardo Escorcia bendijo las motocicletas y a cada uno de los patrulleros encargados de velar por la seguridad del municipio. Finalmente, se realizó un recorrido en caravana por todo el municipio para celebrar este importante logro en pro de la seguridad de Galapa.

Lea también: Galapa se destaca en el Festival de la Tradición Soledeña con nuevas embajadoras de la butifarra