Fútbol europeo: la lucha por los primeros puestos cada vez más apretada

18

Una vez más la liga española demuestra por que es de las más competitivas del mundo. Esta vez, el turno fue para el Atlético de Madrid en su lucha por llegar a la Champions el próximo año.

No pasaron de un empate luego de más de 90 días sin actividad futbolística, el verdugo fue un aguerrido Atlético de Bilbao que supo contrarrestar los ataques liderados Diego Costa y compañía, quien fue el anotador del único tanto para el equipo visitante, luego de haberse puesto en ventaja el equipo local por un tanto de Muniain al minuto 37.

El equipo madrileño supo equilibrar muy rápidamente el partido 3 minutos después, lo que le generó un poco más de tranquilidad para afrontar la segunda mitad y poder llevarse los anhelados tres puntos que lo acercarían a puestos europeos.

En la segunda mitad, los equipos no se lograron hacer daño y finalizaron un partido muy atípico en igualdad de condiciones.

Con este empate el equipo del Cholo Simeone se ubica sexto en la tabla de posiciones, a 2 casillas del último puesto para Champions.

Mientras que el Atlético de Bilbao se quedó en la décima casilla, con tan solo 38 puntos, lejos de los puestos de privilegio.