Fuerza pública entrega ayuda humanitaria a pobladores de Tasajera

35

La Fuerza Naval del Caribe se unió a esta significativa misión, a través de la entrega de cerca de una tonelada de mercados, 36.000 unidades de bienestarina líquida y 1000 tapabocas, principalmente.

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del corregimiento de Tasajera, hombres y mujeres de las Estaciones de Guardacostas de Barranquilla y Santa Marta, así como Profesionales Oficiales de la Reservas de La Puerta de Oro de Colombia y Cartagena, se desplazaron desde tempranas horas hasta este corregimiento de Pueblo Viejo, que se encuentra establecido entre la ciénaga grande y el Mar Caribe en inmediaciones de los departamentos del Atlantico y Magdalena.

De ese modo, fueron transportados y entregados cerca de una tonelada de mercados para abastecer a los más de 30.000 pobladores. Asi mismo se efectuó la entrega de 2 sillas de Ruedas, 1000 tapabocas, más de 1200 unidades entre zapatos, ropa y sandalias, 200 juguetes para niños y 50 unidades entre colchones y almohadas.

Este esfuerzo liderado por las Fuerzas Militares de Colombia con el apoyo de la empresa privada y el sector público, constituye el fortalecimiento a la respuesta efectiva a las necesidades primarias que se han priorizado para esta población vulnerable.