Fueron identificadas las dos víctimas mortales en accidente al norte de la ciudad

77

Se conocieron los rostros de los dos jóvenes que en la noche del Domingo de Carnaval perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la calle 85 con carrera 47, en el barrio San Vicente, en el norte de Barranquilla.

 

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años; y Juan Andrés Maury González, de 21.

En la foto, la pareja se observa que tenían la misma vestimenta antes de ocurrir el accidente. Es decir, la fotografía fue tomada horas antes del siniestro.

Así quedaron las dos víctimas tras el impacto.

Al parecer, estuvieron departiendo en una vivienda y luego salieron en la motocicleta hasta llegar a la intersección de la 85 con carrera 47 cuando colisionaron con un vehículo marca Renault, el cual quedó destrozado en la parte delantera y lo que hace deducir a las autoridades que el automotor los embistió de frente.

La pareja terminó encima del andén y murieron en el acto a raíz del fuerte impacto. La Policía de Tránsito y Transporte investiga qué habría originado este accidente, el primero reportado con víctimas fatales en lo que va del Carnaval en Barranquilla.