Fueron identificadas las cuatro personas que murieron en trágico accidente

82
Fueron identificadas las cuatro personas que murieron en trágico accidente.

La Policía de La Guajira confirmó la identidad de las cuatro personas que murieron en el accidente que se registró el domingo en la vía entre Uribia y el sector conocido como ‘Cuatro Vías’.

Las personas que fallecieron en el accidente fueron identificadas como: Wilmiller Medina de 50 años, Kenis de Jesús Rondón Sánchez, de 33 años; Kendrys Kelenes Henríquez de 47 años y Neiva Girnu, de 46.

Aunque inicialmente se había informado que un menor estaba entre las víctimas mortales, este lunes se indicó que el niño está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de Maicao. El menor tiene traumatismo craneoencefálico severo, luxación de cadera, fractura en rostro y está bajo soporte ventilatorio.

Se indicó que el niño está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de Maicao.

El siniestro vial, que ocurrió durante la mañana del 29 de octubre, involucró a una camioneta blanca y un carro de referencia Mazda de color rojo. El impacto de los vehículos fue tan contundente que ambos autos quedaron con sus carrocerías destruidas.

Preliminarmente se informó que fueron dos víctimas mortales, pero a medida que transcurrió el tiempo se confirmó que fueron cuatro personas las que perdieron la vida, incluyendo un menor de edad, mientras se han reportado cuatro heridos con graves lesiones.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que ocurrió el fuerte accidente. Entre tanto, a través de redes sociales circularon algunos registros audiovisuales en los que se evidenciaba la contundencia del impacto y el desespero de algunos conductores que transitaban por Cuatro Vías, en Maicao, quienes intentaron auxiliar a los heridos.

Lea también: Secuestraron a los padres de Lucho Díaz en La Guajira