Fuad Char acompaña en sus correrías por el Atlántico a los candidatos de Cambio Radical de Senado y Cámara

208

Fuad Char Abdala, reconocido dirigente político, deportivo y empresarial, acompaña en sus correrías por el Atlántico a los candidatos de Cambio Radical de Senado y Cámara de Representantes, para la elección del Congreso de la República que inicia un nuevo período legislativo el 20 de julio de este año.

Toda la trayectoria política nacional y local de Fuad Char, llena de orgullo a cualquier candidato que llegue a sus electores de la mano del connotado dirigente. Esta vez el turno fue para el actual representante a la Cámara de Representantes, por el partido Cambio Radical, César Lorduy, quien recibió la venia de Don Fuad para aspirar al Senado de la República, luego de su exitoso paso por la cámara baja en el congreso colombiano, donde ha sido destacado como uno de los congresistas revelación del actual periodo.

Uno de los proyectos liderados por el Representante, César Lorduy, es el de ‘Borrón y Cuenta Nueva’ al que se dedicó con alma, vida y corazón. “Lo logramos y hoy millones de colombianos tienen una nueva vida crediticia. Trabajar por la gente es lo que hemos hecho y eso es lo que queremos seguir haciendo”, expresó César Lorduy, candidato por el partido político Cambio Radical con el número 6 en el tarjetón de Senado.

En su tradicional encuentro con quienes lo eligieron y con quienes espera volver a contar en estas nuevas elecciones, Lorduy llegó este fin de semana a los municipios de Campo de la Cruz y Suan en el departamento del Atlántico. “En esos lugares líderes de la talla de Linda Lafouri se sumaron a este proyecto de compromiso con el departamento”, escribió en sus redes sociales.

Este domingo, bajo el liderazgo y el apoyo de Fuad Char, el candidato Lorduy, se encontró con cientos de líderes, reconociendo el trabajo que por la gente ha venido realizando en el Congreso, quienes “se suman con alegría, a la gran y masiva fuerza ciudadana que nos permitirá llegar al Senado”, destacó Lorduy, un congresista que manifiesta tener el honor de haber sido elegido pagando con trabajo, si es posible, 24 horas al día. “Los que te eligieron y los que te elijan merecen que todo el tiempo se trabaje por sus sueños y esperanzas. ¡A ellos estamos y estaremos dedicados!”, concluyó.

Cambio Radical en esta jurisdicción, lleva en su lista a Senado a Arturo Char, César Lorduy y Antonio Zabaraín. En la Cámara de Representantes la lista la integran: Modesto Aguilera, Rober Sanjuan, Gersel Pérez, Lourdes González Escorcia, Betsy Pérez Arango, José Amar y Luz Daly González. De lista, aspiran a repetir curul: Modesto Aguilera Vides y José Amar.