Festival de goles en Manchester

11

Manchester United goleó (5-2) al Bournemouth de Jefferson Lerma, que estuvo en el once inicial, en Old Trafford. Primer tiempo y el equipo visitante se puso por delante gracias a Junior Stanislas al minuto 16.

Sorpresa en Manchester. Pero los Reds comenzaron a atacar de manera continua, hasta que el juvenil Greenwood empató el marcador al 29. Pasan solo seis minutos y Marcus Rashford convierte desde los 12 pasos al 35.

Los dirigidos por Solskjaer seguían atacando, pero Martial extendió la ventaja al 45+2. Final del primer tiempo. Segunda mitad y de nuevo los visitantes arremetían con una diana desde el punto blanco del penalti por parte de King. Greenwood sería el encargado, con su doblete, de ir sellando la goleada en campo local al 54. Cuatro minutos después con un espectacular tiro libre, Bruno Fernandes dio por cerrado el festival de goles. Jefferson Lerma jugó todo el encuentro.

Por el momento Manchester United es cuarto a la espera del partido del Chelsea, y se ubica en puestos de Champions. Por su lado el Bournemouth quedó en el 19, donde se estanca cada vez más en la zona del descenso.