Familiares, amigos y conocidos de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero mecánico, asesinado para robarle su vehículo, realizarán una velatón este miércoles en el lugar de los hechos.
La cita será desde las 8:00 a.m., en la calle 76 #32, punto exacto en el que acabaron con la vida y sueño de este joven universitario.
“Les extendemos una cordial invitación en memoria de nuestro amado Jack Ramírez Comas, quien partió de este mundo de manera injusta. El evento se llevará a cabo en la calle 76 #32, lugar de los hechos, y será una ocasión para honrar su vida y unirnos en un clamor por justicia”, invitó la familia por medio de una carta.
“Los padres, hermanos y amigos de Jack les convocan con el fin de levantar la voz y promover un entorno donde actos injustos como estos no tengan cabida. Su presencia será un apoyo invaluable en la búsqueda de una Barranquilla más justa y segura para todos”, agrega la misiva.
Jack falleció el pasado jueves 2 de noviembre en el Camino Adelita de Char, a donde fue trasladado luego de ser herido. Los delincuentes le dispararon para robarle su Mazda 2, de placas GZR-64.
Las autoridades todavía no han confirmado ningún capturado involucrado en el caso. Existe una recompensa hasta de 50 millones por quien brinde información por los asesinos.
Lea también: Hallaron cadáver en sector enmontado en el barrio Las Estrellasen Barranquilla