En Santa Marta, Policía desarticula el grupo ‘Los Boxer’, dedicados a la delincuencia común

25

Mediante actividades de investigación criminal contra el grupo delincuencial ‘Los Bóxer’, dedicados al hurto de motocicletas, uniformados de la Policía lograron la captura de 6 personas y la incautación de 17 motocicletas, las cuales fueron hurtadas en el sector de Gaira, con el fin de ser comercializadas en diferentes partes de la ciudad.

Los ciudadanos capturados fueron identificados como Jaider Alfonso Marvello Jiménez, Miguel Ángel Noriega Ruiz, José Gregorio Jiménez Arévalo, Jesús Eduardo Fuguet Navarro, Youneiquer Benito González Aguilar y José Enrique Vargas Querales, los tres últimos de nacionalidad venezolana.

Estas personas se dedican al hurto de motocicletas, aprovechando la oscuridad en horas de la madrugada, para llevar a acabo su acción criminal, las cuales eran comercializadas posteriormente. Además, se logró la incautación de 14 motocicletas marca Bajaj, línea Bóxer de diferentes colores.

Las personas capturadas y las motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía, por el delito de Hurto De Automotor. Cinco de ellos fueron cobijados con detención domiciliaria y uno decretado con libertad.