FAMILIA DENUNCIA AGRESIONES TRAS CONFIRMARSE COVID EN UNO DE SUS MIEMBROS

437

Desesperada se encuentra una familia en el barrio San Roque, en Barranquilla, quienes aseguran que, debido a que un integrante está contagiado de Covid-19, han recibido amenazas y han sido “rechazados” por parte de vecinos.

“Estamos aquí en el barrio San Roque, pasando una situación bastante difícil. Tenemos un familiar con el Covid-19, los vecinos nos han rechazado no quieren dejar que nos asomemos a la puerta, ni que nos traigan pedidos”, advierten.

La denunciante, califica la situación que viven como un “caos”, y dice que sus alimentos son pocos para ella y su familia. “No sé cómo hacer para comer. La alcaldía no nos ha dado ninguna clase de ayuda”.

Además, la mujer solicita que se realicen pruebas para determinar si más integrantes del núcleo familiar son portadores del virus. “Tengo unos familiares venezolanos que están viviendo aquí, y la alcaldía no le ha prestado ayuda, en el sentido para las pruebas porque ellos no tienen documentos”.

La familia asegura que algunos vecinos los han querido agredir físicamente. “Nos quieren golpear, gente ignorante, porque nosotros no pedimos estar enfermos, ni que mi cuñado tampoco”.

Hacen una súplica a las autoridades locales, y a los ciudadanos para que le tiendan la mano.