Falcao García vuelve a la canchas, el tigre ya entrena a la par de sus compañeros

Buenas noticias para el Galatasaray, Falcao García ya entrenó junto a sus
compañeros y se alista para estar al cien por ciento de su rendimiento.

El delantero
colombiano se ha perdido cuatro encuentros, tres de Liga y uno de Copa por una
lesión muscular. Según la prensa turca, el equipo no lo arriesgaría todavía y su
regreso se daría el 23 de febrero para el clásico ante Fenerbahce.

Falcao jugó un partido de entrenamiento con el equipo Sub-19 del Galatasaray e
hizo trabajos a la par de sus compañeros. El colombiano estaba empezando a ser
importante en esta segunda parte de la temporada logrando dos goles en tres
partidos en 2020.

Galatasaray quedó eliminado de la Copa de Turquía y ahora su único objetivo es la
Liga, en donde poco a poco han logrado la remontada y ya están a tres puntos del
líder, Sivasspor. Falcao es fundamental para el equipo turco que busca su tercer
título consecutivo.

Compartir:

Te puede interesar

8 Vizualizaciones

La Procuraduría General de la Nación ordenó la suspensión provisional de Carlos Carrillo, director de la Unidad Nacional para la...

35 Vizualizaciones

Una nueva controversia sacude el panorama político colombiano tras la denuncia realizada por el abogado Abelardo de la Espriella, quien...

41 Vizualizaciones

La Selección Colombia confirmó la convocatoria oficial para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026....