Entrenador de Djokovic también contagiado por Covid-19

19

La lista de contagios en el polémico Adria Tour sigue sumando protagonistas. El croata Goran Ivanisevic, uno de los entrenadores de Novak Djokovic, confirmó que dio positivo en el último examen de Covid-19. El croata había superado dos tests previamente, pero el tercero indicó que tiene el coronavirus . Ahora, el ex número dos del mundo tendrá que continuar con la cuarentena que había iniciado en su casa.

En su comunicación a través de las redes sociales, el campeón de Wimbledon 2001 indicó: “Me siento bien y no tengo síntomas. Quiero informar a todos los que han estado en contacto conmigo sobre el hecho de que soy Covid positivo, y pedirles que tomen todos los pasos necesarios para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos. Sigo con el autoaislamiento anterior”.

La confirmación del caso positivo de Ivanisevic no hace más que echarle leña al fuego al polémico tour de exhibición organizado por el actual número uno del mundo. El Adria Tour ya contabiliza, al menos, nueve personas contagiadas de coronavirus (entre jugadores, familiares y asistentes). Entre ellos figuran Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.