Han pasado cinco días desde la desaparición de la actriz Naya Rivera en el lago Piru en los Ángeles, California, un acontecimiento que desató dolor entre seguidores y familiares de la artista.
En horas de la mañana el cuerpo policial de los ángeles confirmó que se halló el cuerpo de una persona en el mismo lugar donde se vio por ultima vez a la protagonista de la serie “Glee”. Sin embargo, aún no se conoce si la identidad del cadáver es de Rivera puesto que el equipo de rescate aun no ha podido sacarlo el lugar debido a las turbias aguas que se presentan en el lago.
“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.
Familiares, amigos, seguidores e incluso el Exmarido de la actriz, están a la espera de una buena noticia dentro del terrible panorama que enlaza este hecho circunstancial con la vida de Naya Rivera luego de alquilar un bote el día miércoles en las horas de la tarde con su hijo de cuatro años, el cual fue encontrado ileso y dormido en el barco con chaleco salvavidas.