EN VIDEO | A ‘Tommy Masacre’ le fue hallado un arsenal de armas y más de 14 kilos de drogas en su recaptura

162

En un operativo por aire y tierra realizado por la Policía Metropolitana con sus especialidades en coordinación con la Fiscalía 11 especializada, mediante diligencia de allanamiento y registro se obtuvo la captura de ‘tommy masacre’, integrante del grupo delincuencial los costeños por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones, homicidio y fuga de presos.

Luego de varios meses de trabajo investigativo, Tommy Yoel Zerpa Brito, fue encontrado en el barrio Las Malvinas, en Barranquilla. Lo que mas sorprendió a las autoridades fue la cantidad de material de guerra que fue encontrado dentro de la vivienda entre los que estaban: un fusil M4 calibre 5.56 mm; 29 cartuchos 5.56 mm; una pistola glock calibre 9 mm; una pistola Bernardelli calibre 9 mm; dos proveedores de pistola; un proveedor de fusil; 21 cartuchos calibre 9 mm y 14 kilos de Marihuana.

Es de anotar que este temido delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado en flagrancia por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Tres órdenes de captura vigentes

Orden de captura emanada por el Juzgado de Control de Garantías de la ciudad de Santa Marta, por el triple homicidio ocurrido el día 16 de febrero del presente año, en el barrio Luis R. Calvo.

Orden de captura emanada por el Juzgado 16 de Control de Garantías de Barranquilla, por el homicidio del comerciante Gerardo Reyes Vega, el día 24 de febrero, en el barrio Chiquinquirá.

Orden de captura emanada por el Juzgado 7 Penal con función de control de garantías por el delito de fuga de presos.

Dentro de la organización criminal ‘Tommy Masacre’ sería el encargado de ejecutar los homicidios selectivos ordenados por los diferentes mandos de la estructura en esta jurisdicción.

Esta persona fue capturada el pasado 10 de marzo, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego y se había fugado el 18 de abril, de la carceleta de la URI en el barrio La Pradera.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, del mismo modo los elementos incautados.