En vías del Atlántico policía capturó a un hombre portando alucinógenos e incautan licor adulterado

67

El Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logra la captura en flagrancia de Eduardo Iván Rodríguez de 24 años de edad, por el delito de Fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Mediante planes de registro, control y prevención sobre la vía oriental Barranquilla/ Calamar a la altura del kilómetro 55 +500, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte realiza la señal de pare a un automotor, tipo micro bus, proceden a realizar el registro y solicitud de antecedente a los pasajeros del citado vehículo.

Posteriormente, al practicarle el registro al ciudadano Eduardo Rodríguez, se le halló en el zapato derecho 85 gramos base de coca. Razón por la cual es capturado y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía de Soledad.

En otro puesto de control ubicado sobre la vía La Cordialidad, kilómetro 102+100, jurisdicción del municipio de Baranoa. Se realizó la incautación de 40 botellas de de aguardiente, de 750 ml, marca antioqueño, trasportada modalidad encomienda, en dos cajas de la bodega del vehículo de transporte intermunicipal. Motivo de la incautación no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia, la mercancía está avaluada en 1’000.000 pesos.