En total normalidad se desarrolló el partido Junior – Medellín en el Metropolitano

27

Gracias a los protocolos activados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Alcaldía Distrital, y el buen comportamiento de la hinchada, se puede entregar un reporte de tranquilidad durante el desarrollo del encuentro futbolístico entre el Atlético Junior y el Deportivo Medellín.

 

Mil 200 miembros de la institución brindaron seguridad en los alrededores y el interior del estadio Metropolitano, garantizando la tranquilidad de los asistentes.

Al finalizar el encuentro y cuando ya había evacuado la mayor parte de los asistentes, en las afueras del escenario deportivo se generó una riña que dejó dos personas lesionadas con arma cortopunzante, sin embargo, la rápida reacción de los uniformados evitó que la situación se saliera de control y se impusieron seis comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia.

1.200 uniformados de la Policía garantizaron la seguridad de los ciudadanos antes, durante y después del partido de Junior – Medellín.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con el plan estratégico de seguridad, reforzando al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el Escuadrón Antiriñas y caravanas por la vida en las diferentes localidades.

Recordamos a la comunidad ser tolerante y no abusar del consumo de licor.