En Riohacha capturan a dos presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los de la Ancha’

42

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, logró la captura de dos personas que integrarían el grupo de delincuencia común organizado ‘Los de La Ancha’, quienes se dedicaban a la venta, distribución y almacenamiento de sustancias alucinógenas en el Distrito de Riohacha.

Las capturas se lograron en el barrio Camilo Torres. Se trata de Luis Alberto Forero Medina, 53 años de edad, alias “El Cacha”, y Luis Manuel Cotes Freyle, 36 años de edad, alias “Manduco”, los cuales eran requeridos por el Juzgado Segundo Penal con Funciones de Control de Garantías BACRIM de Riohacha por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, los hoy capturados al parecer serían parte del grupo de delincuencia común organizado “Los de La Ancha”, dedicados al tráfico local de estupefacientes mediante la modalidad de menudeo callejero y entrega a domicilio, los cuales a través de esta acción delictiva afectaban varios entornos escolares de los barrios Arriba, Abajo, Centro y Santropel.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.