A través de la estrategia para la prevención de la violencia contra la mujer, familia y género, denominada “Patrulla en Casa”, el Departamento de Policía Guajira logró la captura en flagrancia de una persona que había agredido a dos femeninas en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla.
El jefe de información de la Subestación de Policía de Mingueo recibió una llamada al número comunitario donde informaban sobre una riña que se estaba presentando en el barrio Jorge Pérez, quien inmediatamente le reporta el caso a la patrulla en servicio para que verifique el incidente.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron una multitud de personas que rodeaban a un hombre que discutía con dos femeninas, a las cuales había agredido física y verbalmente. Por lo cual intervienen para evitar que siguiera la riña o se ocasionaran otro tipo de agresiones.
Posteriormente dieron captura al señor Luis Armando Lubo Salas, de 29 años de edad, por el delito de lesiones personales, y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.