En Maicao, La Guajira: Policía captura a dos jóvenes por porte ilegal

57

En las últimas horas, integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao, lograron la captura de dos particulares por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Los hechos se presentaron en la carrera 25 calle 21 del barrio Pastrana, cuando uniformados desarrollaban sus labores de control, detienen a unos particulares que se movilizaban en una motocicleta de color negro con placa GRR 02B, a quienes en el procedimiento policial se les halló un arma de fuego tipo revolver con 5 cartuchos para el mismo; al preguntarles por la documentación que acreditara su tenencia y porte, manifiestan no portar ningún tipo de documentos.

Fueron identificados como Douglas José Arraga Osorio, de 27 años de edad, y Gregorio González González, de 26 años de edad y nacionalidad venezolana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que respondan en las próximas horas ante un juez de la República por sus actos.