En Los Rosales: matan a hombre delante de su esposa

72

Un joven identificado como Rafael Junior Roa Arroyo, de 23 años, conocido con el alias de ‘Rafita’, fue asesinado a bala la noche anterior, en el sector de la carrera 9L con calle 98, barrio Los Rosales, suroccidente de Barranquilla.

Roa Arroyo recibió tres impactos en la cara y uno más en la región dorsal, siendo trasladado al CAMINO El Bosque, donde se confirmó su deceso. En la acción criminal, resultó herida una vendedora ambulante que pasaba por el lugar, quien recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo.

Según las autoridades, ´Rafita´ salió con su esposa a comprar comida rápida en el sector antes mencionado, cuando fueron atacados a bala por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía indicó que la víctima mortal presentaba anotaciones por fuga de preso del 29 de enero del 2020; porte ilegal de armas de fuego con fechas del 12 de septiembre del 2019 y 17 de agosto del 2017; hurto con fecha del 21 de septiembre del 2016; y violencia contra servidor público del 11 de enero del 2014.