En La Guajira, logran la captura de tres particulares por diferentes delitos

90

En las últimas horas se logró la captura de tres particulares en hechos aislados, dos de estos por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, uno por documento falso y la inmovilización de un vehículo.

La captura por estupefacientes, se registró en un puesto de control en el kilómetro 96 vía que conduce de Paradero a Maicao, donde dos particulares se movilizaban en un vehículo tipo automóvil de placas BKX-984, y al momento de realizarle la inspección al automotor se logró hallar 250 dosis de marihuana.

Los capturados, uno de 32 años de edad y el otro de 26 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes al igual que el automotor inmovilizado.

De igual forma en este puesto de control, se pudo dar con la captura de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, quien al momento de presentar los documentos solicitados por la patrulla en servicio, este muestra la licencia de conducir expedida supuestamente en un organismo de tránsito en el departamento de Antioquia, la cual presentó inconsistencias. La persona fue capturada por el delito de falsedad en documento público. El capturado de 25 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.