En Codazzi, Cesar capturan a cinco en un establecimiento comercial

254

Teniendo en cuenta que el Departamento del Cesar reporta 254 personas contagiadas con COVID 19, hasta el día 31/05/2020, de los cuales 12 han fallecido, se adelantan controles para contener la propagación de esta pandemia, es así que integrantes de la Estación Codazzi realizan patrullajes, a fin de hacer cumplir las normas emitidas por el gobierno nacional, departamental y municipal.

Los uniformados logran la captura de estas cinco personas gracias al llamado de la comunidad que los alerta de un grupo de personas consumiendo licor en el sector del puentecito sobre la carrera 16 de esta localidad.

Las cinco personas capturadas se encuentran en proceso de judicialización por violación de medida sanitaria. Los ciudadanos capturados en este operativo fueron identificados como: Luis Salinas, Edison Gil, Julio Mercado, Yolibel Rodríguez y Pastora Orozco.

“Estos controles van encaminados a proteger la salud pública y evitar la propagación de Covid 19 en el Cesar” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.