En Bolívar, capturan a cuatro personas presuntamente dedicados al hurto de motos

52

Uniformados de la Policía de Bolívar adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, fueron alertadas a través de una llamada telefónica, sobre un hecho de hurto perpetrado por delincuentes, a dos motociclistas en el kilómetro 62 de la vía que conduce del sector conocido como la Cruz del Viso al municipio de Maria la Baja.

La oportuna reacción de los uniformados en la implementación del plan candado, que contó con el apoyo patrullas de municipios cercanos como Mahates, Arjona, Marialabaja y San Juan Nepomuceno, permitieron acorralar a los presuntos delincuentes tras una intensa persecución que finalizó en cercanías al corregimiento de Sincerin, cuando los uniformados redujeron a 4 de los presuntos antisociales.

En el procedimiento, los policías incautaron de un revólver marca smith wesson calibre 38, una pistola sin marcas calibre 9 milímetros que portaban los presuntos atracadores. Así mismo, se inmovilizaron una motocicleta y recuperaron dos de placas BRY47F- GWB 62F marca Auteco, las cuales habian hurtadas minutos antes.

Los capturados, las motos recuperadas y las armas incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, dentro de los términos establecidos en el Código Colombiano; en las proximas horas un Juez de Control de Garantías resolverá la situación judicial de los detenidos en el desarrollo de la respectiva audiencia de legalización de captura.