“Amor y Traición”, el sencillo con que él regresa Andrés Cabas

71

El cantante barranquillero Andrés Cabas regresa a la vida musical con su nuevo sencillo “Amor y Traición”, un videoclip producido por ilustraciones animadas que lo catalogan como el vídeo creativo del interprete.

Un single con letras que ayudan a levantar el ánimo de las personas desde adentro; un trabajo realizado en estos tiempos de pandemia que indiscutiblemente le dará vida y felicidad al que lo escucha. La reacción que ha tenido el regreso de Cabas ha sido impresionante, sus seguidores han compartido sus comentarios positivos con la nueva tonada caribeña estilo dance hall, combinando los géneros isleños con elementos electrónicos.

En medio de la creatividad, Cabas afirma que el mensaje que quería transmitir con su voz era lo que más predominada dentro de este material audiovisual que logra alcanzar 1.536.605 visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Para el mes de agosto, Andrés Cabas lanzará un nuevo disco que contraerá canciones acústicas en formatos cuartetos de cuerdas y piano, sonidos que siempre han sido cautivadores para el interprete barranquillero. Así mismo tendrá canciones rápidas para el disfrute general de las personas, pero en sí, el disco tendrá un bailadito en cada sencillo.