En 24 horas, redadas policiales contra jíbaros dejan siete capturas por tráfico de estupefacientes en Cartagena

51

En medio de la pandemia del Covid-19, la Policía Metropolitana de Cartagena, continúa su ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, con redadas policiales contra los jíbaros, quienes emplean la modalidad de domicilios, para la entrega de sustancias estupefacientes, con el fin de eludir los controles.

“Siete jíbaros han sido capturados en flagrancia, y les fueron hallados en su poder cerca de 1.243 dosis, listas para su tráfico: 960 de marihuana, 253 de clorhidrato de cocaína y 30 de bazuco”, informó la institución.

Durante planes focalizados en el barrio La Candelaria, en la esquina de la calle 42 con carrera 41, policías del cuadrante aprehendieron en flagrancia a un jíbaro conocido como ‘El Breiner’, de 17 años, quien portaba más de 800 dosis de marihuana, que pretendía comercializar al menudeo en este populoso sector del nororiente de la ciudad.

Este jíbaro quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.

En otro sector de la ciudad, en una de las vías principales del barrio Simón Bolívar, fue capturado Arismel Gamarra Padilla, conocido como ‘El Aristi’, de 30 años, natural de Bogotá, cuando transportaba en su poder 100 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser comercializadas.

Este hombre es señalado como presunto responsable del tráfico de estupefacientes, en el barrio Simón Bolívar, en el suroccidente de la ciudad, y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por tráfico de estupefacientes.