En 2022 Barranquilla tendrá carnaval: Pumarejo durante la presentación de la nueva Gerente, Sandra Gómez

32

Al oficializar la designación de Sandra Gómez, como la nueva Gerente de Carnaval S.A, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo confirmó que sí habrá carnaval el próximo año.

“Es esperanzador pensar en el futuro y volverle a dar una razón de vida a personas que viven del Carnaval, no solo por el aporte económico, sino también por su razón de ser”, expresó, al indicar que ha sido mucho lo que se ha avanzado en la vacunación contra el covid19. Sin embargo, aclaró que es necesario esperar cómo se van dando las situaciones frente a la pandemia.
Dijo que desde ya se están preparando los diferentes escenarios para realizar la fiesta.
“Tiene que ser una fiesta de todos, una fiesta que integre y que trabaje con todas las instituciones que han hecho parte de la trayectoria. Uno de los retos más importantes es hacer que sea una fiesta sostenible los 365 días del año”, señaló.

“El año pasado cancelamos el Carnaval por la situación sanitaria, un hecho que impactó también el ingreso económico de las personas que trabajan y viven de él. Por eso hoy estamos alegres de soñar con un Carnaval 2022”: sostuvo el alcalde.
“En la búsqueda por todo el mundo de la nueva gerencia nos dimos cuenta que la persona idónea estaba aquí en la ciudad. Queremos que el Carnaval crezca en patrimonio y turismo para que los hacedores sepan que pueden vivir de su trabajo”, dijo el mandatario con la designación de Sandra Gómez.

“Hoy doy un gran paso en mi vida profesional. Entendí que la riqueza de Barranquilla no está en lo material, sino en lo que estamos construyendo entre todos. En ese tejido de saberes y culturas está el Carnaval”, afirmó durante su presentación Sandra Gómez.

“Tenemos un desafío enorme para plantear el Carnaval 2022 con esta nueva realidad. Debemos adaptarnos a lo que estamos viviendo y la capacidad de adaptación del barranquillero puede salir a relucir”, enfatizó.