ELECTRICARIBE DOTA A SUS EQUIPOS DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD

10

Previendo la salud de sus técnicos, la empresa Electricaribe ha dotado a sus equipos de lectura y reparto de facturas, en toda la Región Caribe, con los implementos de bioseguridad y medidas de prevención necesarias, como tapabocas, guantes, gel antibacterial, entre otros elementos, garantizando, además, la seguridad de los usuarios.

“El objetivo es que sigamos trabajando de la mano y nos permitan ingresar a la respectiva toma de lecturas del consumo de energía de los usuarios. Nuestros hombres y mujeres cumplen con las medidas de prevención y cuidado indicadas por las autoridades; su ingreso a los edificios y conjuntos nos permite tomar lectura y por ende facturar de acuerdo con el consumo registrado por cada equipo de medida”, sostuvo Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

La empresa señaló, que ante estas situaciones donde no se obtiene la medida real de cada predio, se procede a la estimación del consumo acorde a las opciones permitidas por la regulación vigente. Así mismo, la empresa recordó que los usuarios, podrán resolver sus dudas e inquietudes sobre facturación u otros aspectos sin salir de casa a través de la Oficina Telefónica marcando a la línea 115 o desde la Oficina Virtual www.electricaribe.co