El TRABAJADOR DE UN FRIGORÍFICO Y SU HERMANA LOS DOS NUEVOS INFECTADOS DE CORONAVIRUS EN SABANAGRANDE

1080

El Instituto Nacional de Salud informó que en el municipio de Sabanagrande, hay dos nuevos casos confirmados. Se trata de un hombre que adquirió el virus en su trabajo en Barranquilla, y luego contagió a su hermana.

Las dos personas se encuentran en aislamiento y bajo estricto control. A seis miembros de la misma familia, les fueron tomadas las pruebas que aún no han sido entregadas.

“Nos entristece mucho saber que se siguen registrando casos positivos en el municipio de Sabanagrande. Estas dos personas son miembros de una misma familia y lo peor es que viven con más personas y todas tienen síntomas” sostuvo Gustavo De la Rosa, Alcalde de Sabanagrande.

En estudio, se encuentran 9 personas más que también han tenido contacto con personas contagiadas el virus. El alcalde, solicitó mayor rapidez en la entrega de los resultados.

“Lo importante es seguir con el protocolo. Las recomendaciones siguen siendo iguales: debemos permanecer en casa, lavarnos las manos”, puntualizó.

William José Arrieta, a quien también le fueron tomadas muestras para determinar si tiene o no el virus, hizo un llamado de concientizacion a los habitantes del municipio.

“Los síntomas son demasiado insoportables: la sensación de no poder respirar, la fiebre. Yo los invito a que se cuiden y tomen todas las precauciones”, añadió.

En Sabanagrande, hay 4 casos confirmados hasta el momento.