El lanzador colombiano Julio Teherán reconoció que fue positivo por Coronavirus, pero que ya está bien

21

El lanzador colombiano Julio Teherán dio positivo por COVID-19 dos días antes del inicio del Campamento de Verano y como resultado llegó tarde, pero cree que solo está una semana detrás de los otros lanzadores. Teherán es el tercer jugador de los Angelinos en confirmar un resultado positivo uniéndose a Patrick Sandoval y Matt Thaiss.

Teherán, quien firmó un contrato de un año con los Angelinos, estuvo expuesto a COVID-19 en su casa en Atlanta, y su esposa e hijos también dieron positivo. Sintió síntomas durante cuatro días, mientras que los otros miembros de su familia estaban asintomáticos. Después de dar positivo durante tres semanas, finalmente obtuvo sus dos pruebas negativas y llegó al Angel Stadium el viernes y participó en entrenamientos el sábado, incluido el lanzamiento frente al entrenador de pitcheo Mickey Callaway.

Teherán, cuyos síntomas fueron fiebre, escalofríos, dolores de cabeza y pérdida del gusto, trató de mantenerse activo a pesar de cómo se sentía. Pudo tirar un poco en su casa, pero admitió que no era lo mismo que estar sano y tirar en el estadio.