El comandante de la subestación de Policía Arroyo Grande, se habría suicidado

74

Este  hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes,  cuando el comandante de la Subestación de Policía del corregimiento de Arroyo Grande, en jurisdicción de la ciudad de Cartagena, el intendente Pablo Enrique Cifuentes Ospina, fue hallado sin vida en su habitación por uno de los uniformados en turno a quién le preocupó la demora en salir de la pieza.

Cifuentes Ospina, tenía un año al frente de la Subestación de Policía del mencionado corregimiento. Se conoció a través de la líder comunal y social Magalis Coronado, que era mayor de 50 años, que vivía en el municipio de Turbaco (Bolívar), con su familia, y era del interior del país.

Toda la comunidad del corregimiento de Arroyo Grande justo cuando el CTI se disponía a sacar el cuerpo, entonaron al unísono el himno Nacional de Colombia seguido de aplausos, destacando su profunda tristeza por la inesperada partida del intendente Pablo Enrique Cifuentes Ospina, quien era muy apreciado por la comunidad.

De acuerdo con el comandante de la Policía metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabria, todo apunta a un posible suicidio lo cual esta en investigación.