El aislamiento preventivo obligatorio se extiende en Santa Marta

50

Desde las cero horas (00:00 a.m.) del día 1 de agosto de 2020, hasta las cero horas (00:00) del día 16 de septiembre de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus, se extiende el aislamiento preventivo.

Dentro de las medidas se  limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en Santa Marta, con las mismas excepciones contenidas en Decretos anteriores expedidos en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En Santa Marta, la cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de las manufacturas ofrecerá sus servicios de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 6:00 p.m.

Los centros comerciales estarán abiertos al público de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los establecimientos de comercio ubicados en la carrera 5, lo harán de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

El desarrollo de actividades físicas, de ejercicio al aire libre y la práctica deportiva de manera individual de personas se mantienen bajo las mismas condiciones a las establecidas en el Decreto que estuvo vigente hasta el 31 de julio de 2020. Se permitirá la apertura de museos y bibliotecas, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. hasta las 4 p.m. y la proyección fílmica, conciertos y artes escénicas realizadas bajo la modalidad de autocines – autoeventos, sin que se genere aglomeraciones.