“El acueducto rural de Piojó estará listo en junio de este año”: Elsa Noguera

43

La gobernadora, Elsa Noguera, inspeccionó las obras de la cancha múltiple que se ejecutan en el corregimiento de Aguas Vivas, municipio de Piojó.

“’Parques para la Gente’ sigue llegando a todo el Atlántico. Hoy estamos en el corregimiento de Aguas Vivas, en Piojó, visitando las obras de la cancha múltiple que le estamos construyendo a su gente. La buena noticia es que ya tienen un 60 por ciento de ejecución y pronto podrán disfrutar de mil metros cuadrados de espacio público completamente recuperado, gracias a una inversión de casi mil millones de pesos”, indicó la mandataria departamental.

De igual forma, la Gobernadora agregó que “la cancha múltiple tendrá cubierta, y será para la práctica de baloncesto, microfútbol y voleibol. Además, tendrá una zona de juegos infantiles para la recreación de los niños, gimnasio biosaludable, zona de esparcimiento pasivo dotada con bancas y mesas de ajedrez, baños públicos y, tal como nos lo pidió la gente, tendrán un centro comunitario”.

La secretaria de Infraestructura departamental, Nury Logreira, explicó que “en la obra se realizan actividades en la instalación de loseta de cemento en andenes, fundada de la rampa de acceso en concreto y bordillos y todos los detalles de pintura en la estructura metálica”.

Por su parte, Duván Sandoval, habitante del corregimiento, expresó su alegría por el avance que tiene la obra. “Estamos contentos porque esta cancha es una obra muy esperada que va a beneficiar a niños, jóvenes y adultos. Agradecemos de todo corazón a la Gobernación por esta inversión para nuestra comunidad”, dijo Sandoval.

De acuerdo con el gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, “las obras de la cancha múltiple y las zonas complementarias forman parte de un proyecto codiseñado con la gente de Aguas Vivas para satisfacer sus necesidades recreodeportivas. A partir de junio la comunidad podrá disfrutarlo y generar encuentro ciudadano y sana convivencia”, resaltó el funcionario.