Dos personas fueron capturadas portando 110 cigarrillos artesanales de marihuana en Maicao

56

 

El Departamento de Policía Guajira logra en las últimas horas la captura de dos personas que al parecer se dedicaban a la comercialización de sustancias alucinógenas en el municipio de Maicao.

El primer operativo se presenta momentos en que la patrulla del cuadrante tres recibiera una llamada de un ciudadano manifestando que en la calle 14 con carrera 15 un sujeto se encontraba vendiendo sustancias alucinógenas, vistiendo suéter gris con vinotinto y una pantaloneta de color blanco, por lo cual los uniformados fueron hasta el sitio y ubicaron al particular.

Luego, lo identificaron como Hernando José Ramos Alemán, de 26 años de edad, a quien le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder 17 dosis de marihuana al interior de una bolsa plástica, siendo notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Otro procedimiento se efectúo cuando el cuadrante en servicio realizaba labores de registro y control por la calle 5A con carrera 7E, allí observaron a un particular conocido con el alías del Bebé, dedicado a la venta de sustancias estupefacientes, a quien proceden a realizarle un registro a personas y le encontraron en la pretina derecha de la sudadera que traía puesta, 95 cigarrillos artesanales de marihuana, ocultos al interior de una media.

Octavio Martínez Jusayu, de 18 años de edad, fue capturado inmediatamente por los uniformados y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.