Dos personas fueron capturadas con 3.679 gramos de estupefacientes en zona rural de Riohacha

41

La Policía Nacional en La Gujaira, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, puso al descubierto una modalidad de transporte de estupefacientes por las carreteras de La Guajira, al capturar a dos personas que se movilizaban por zona rural de Riohacha en una motocicleta. Una de ellas llevaba adherida a su cuerpo cuatro paquetes con clorhidrato de cocaína y bazuco.

Mediante planes de registro y control en la vía Palomino – Riohacha, se logró las capturas en flagrancia de Miguel David Aguilar Maestre, de 27 años de edad, y Leticia Bonivento Bouriyu, de 33 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer Ct 100, color negro, y se les incautó 2.069 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.610 gramos de bazuco.

Leticia Bonivento llevaba oculta la sustancia alcaloide en una faja que hacía adherir la droga a su cuerpo, la cual iba distribuida en cuatro paquetes prensados, y que a su vez, escondía con una chaqueta de color verde. Fue descubierta gracias al registro personal que le practicó una femenina de la Policía Nacional.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes