Dos muertos y un herido dejó ataque sicarial en Soledad

252

El ataque sicarial ocurrió en cancha de fútbol en el barrio Pumarejo

Un ataque criminal se registró en la tarde de este domingo en la cancha del barrio Pumarejo de Soledad, ubicada en la calle 21 con carrera 15.

De acuerdo con información de la Policía un grupo de personas que departían en la tarde de este domingo a un lado de una cancha de fútbol, fueron sorprendidos por dos sujeto que se movilizaban en una motocicleta, y abrieron fuego en contra de esas personas

Cindy Paola Monsalvo De Alba, recibió tres impactos de bala: uno en la espalda, uno en el abdomen y otro en el brazo izquierdo. la mujer de de 32 años, de edad, fue auxiliada por vecinos del sector y trasladada hasta el Hospital Materno Infantil  en la Avenida 13 de Junio, donde ingresó sin signos vitales.

 

La otra víctima de este ataque sicarial fue identificada como Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26 años, quien recibió un balazo en la ingle lado derecho. También fue trasladado hasta hasta el Hospital Materno Infantil, donde llegó sin signos vitales.

Testigos aseguran que este joven no estaba departiendo con las otras personas sino que una bala perdida lo alcanzó cuando jugaba fútbol en el lugar.

John Jairo Cantillo Robles, de 39 años, fue quien resultó gravemente herido tras recibir varios impactos de bala.

La Policía adelanta operativos en la zona para dar con la captura de los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra.