Dos homicidios y tres lesionados en hechos aislados en Barranquilla y Soledad

50

Durante este miércoles se registraron varios hechos de sangre en donde se vio involucrado un menor de edad que resultó lesionado. Una de las muertes ocurrió en el municipio de Soledad y otra fue reportada en Barranquilla.
El primer caso ocurrió en la calle 99 con carrera 11 barrio Siete de Agosto, en la capital del Atlántico, donde fue asesinado Alejandro Miguel Rubio Ortega, de 34 años, quien recibió cuatro impactos de bala, uno en el cuello lado izquierdo, uno en la región parietal lado derecho, uno en la región escapular lado derecho y uno en el tórax anterior lado derecho, quedando tendido en el lugar.
Según las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar indicado y abrieron fuego contra la víctima y huyeron sin ser identificados. Rubio Ortega tenía seis antecedentes judiciales por delitos de hurto agravado, por homicidio, porte llegas de armas de fuego e insistencia alimentaria.
La segunda muerte se presentó en la calle 51C con carrera 2E barrio San Vicente, en Soledad, donde fue asesinado Jaime Enrique Martínez Pérez, de 32 años. Mientras se bañaba con la lluvia fue abordado por dos hombres en moto quienes le propinaron siete disparos en diferentes partes de su cuerpo causando su muerte de inmediato.
Martínez Pérez presentaba cuatro anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir en homicidio, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.
Entre tanto, en la calle 51B con carrera 4 barrio Siete de Abril, en Barranquilla, durante el enfrentamiento de bandas delincuencias que tienen injerencia en el sector, fueron lesionados tres hombres, entre ellos un menor de 17 años, indocumentado, quien presenta dos heridas por perdigones. Una en el glúteo derecho y otra en el brazo derecho.
Janer Albero Parra Martos, de 22 años, presentó una herida por perdigón en el pómulo izquierdo y Alexander José Mercado Blanco, de 23 años, presentó una herida por perdigón en el cuello. Los tres sujetos permanecen bajo observación médica.