Dos capturas en flagrancia por hurto a pasajeros de bus en el centro de la ciudad

599

La Policía Metropolitana de Barranquilla y sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de 02 personas por el delito de hurto agravado y calificado y porte de armas de fuego momentos en los que hurtaban a los pasajeros de un bus en el centro de la ciudad.

 

Gracias a la rápida reacción de la patrulla del sector quienes se encontraban realizando actividades de patrullaje y a la estrategia Dronica, se logra la captura de Harold Paul Vergara Carranza, de 31 años de edad quien actualmente presenta detención domiciliaria y Jhonatan Alexander Ramírez Meza de 30 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia hurtando a los pasajeros de un bus de servicio público en la calle 31 con carrera 22 en el barrio Montes. Los individuos al percatarse de la presencia policial pretendieron huir ingresando a una vivienda escondiendo los elementos hurtados en los techos de la misma. Debido al oportuno accionar de los uniformados y al dron de la Policía, se logró recuperar 04 celulares y 04 morrales con elementos personales.

Los capturados de inmediato fueron trasladados a la URI de Barranquilla con el fin de ser dejados y disposición de la autoridad competente para continuar con la respectiva judicialización.