Domiciliario capturado con fentanilo en Barranquilla

76
Domiciliario capturado con fentanilo en Barranquilla.

Fue capturado un domiciliario de 40 años con dos ampolletas de fentanilo, una droga sintética opioide que es 100 veces más potente que la morfina.

El hombre, identificado como Ronald Manuel Mendoza Gutiérrez, fue detenido en la calle 47 con carrera 2 Sur, en la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de la ciudad. Según las autoridades, Mendoza Gutiérrez fue capturado en medio de una riña con otro ciudadano.

El fentanilo es una droga altamente adictiva y peligrosa. Su consumo puede causar sobredosis, insuficiencia respiratoria e incluso la muerte.

“En las últimas horas, gracias a la información oportuna de la comunidad en un procedimiento de requisa se logra la captura de una persona que estaba sosteniendo una riña con otro ciudadano. Al practicarle la requisa a esta persona se le halla en su poder dos ampolletas de 1.5 de una sustancia conocida como Fentanilo”, dijo el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

General Jorge Urquijo Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El general Jorge Urquijo también indicó que el detenido se desempeñaba con la actividad de domiciliario y es una situación que pone en alerta a las autoridades policiales porque esta podría ser una de las modalidades con la cual esta sustancia se está distribuyendo de manera irregular en la ciudad.

Lea también: Capturado un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes