Despedida para doctor que murió por COVID-19 en Barranquilla; Asociación de Anestesiologia y Reanimación lamenta su partida

130

A sus 64 años y después de nueve de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Caribe, y perder la batalla contra el Covid-19, hoy fue despedido con una calle de honor, el médico Salvador Chimento, considerado uno de los pioneros de la Facultad de Anestesia de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Miguel Granados de la Cruz, Presidente de la Asociación Colombiana de Anestesiologos lamento su partida. “Lo recordaremos por su compromiso, con la comunidad y con sus pacientes, por su forma espontánea y cálida de interactuar con los demás”.

Su partida enluta y llena de nostalgia al gremio de profesionales de la salud. Patricia Vélez Camacho, presidente de la Sociedad de Anestesiología del Atlántico, dij que: “Quien por años fue un profesional dedicado, en cuerpo y alma a su especialidad, Salvador además de nuestro compañero era una muy buena persona”.