Desde el lunes 3 de agosto, estudiantes de instituciones oficiales en Malambo recibirán la quinta entrega del PAE

48

En el marco de la emergencia sanitaria y dando cumplimiento al Decreto Nº 420 del 18 de marzo de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, en el cual se dictan medidas para garantizar el Plan de Alimentación Escolar – (PAE) a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, la Secretaría de Educación y el operador logístico Fundación Social Amira De la Rosa, realizarán la quinta entrega, este lunes 3 de agosto, en las instituciones oficiales de Malambo.

La quinta entrega del paquete alimentario, Ración para Preparar en Casa (RPC), será una realidad para que los 9.817 estudiantes que se encuentran registrados en el programa, reciban la asistencia que garantiza sus derechos fundamentales y evitemos la propagación del Covid-19.

Durante 9 días y en las fechas comprendidas entre el lunes 3 de agosto al viernes 14 de agosto del 2020, los padres de familia podrán reclamar las raciones alimentarias de este mes para sus hijos.

Los acudientes tendrán que seguir con el mismo protocolo de bioseguridad conservado en las entregas anteriores.

El equipo de Supervisión PAE de la Secretaría de Educación, notificó que este será el cronograma de entrega en las instituciones oficiales de Malambo:

Lunes 03 de agosto: (I.E. Aguada Sede Caimital, I.E. Aguada Sede Bonga, I.E. Juan Domínguez Romero sede Cascarón, I.E. San Sebastián sede Ciudad Caribe).

Martes 04 de agosto: (I.E. La Aguada, I.E. Técnico Agrícola Juan Domínguez Romero, I.E. San Sebastián, I.E. El Concorde).

Miércoles 05 de agosto: (I.E. La Aguada, I.E. Técnico Agrícola Juan Domínguez Romero, I.E. El Concorde sede 2, I.E. San Sebastián).

Jueves 06 de agosto: (I.E Juan XXIII, I.E Bellavista, I.E Técnico Comercial Alberto Pumarejo, I.E Villa Campo).

Lunes 10 de agosto: (I.E Juan XXIII, I.E Bellavista, I.E Técnico Comercial Alberto Pumarejo, I.E. Villa Campo).

Martes 11 de agosto: (I.E de Mesolandia, I.E Juan XXIII, I.E Técnico Comercial Alberto Pumarejo, I.E. Villa Campo).

Miércoles 12 de agosto: (I.E de Mesolandia, I.E Juan XXIII, I.E Antonia Santos).

Jueves 13 de agosto: (I.E Antonia Santos, I.E Eva Rodríguez, I.E Simón Bolívar).

Viernes 14 de agosto: (I.E Antonia Santos, I.E Eva Rodríguez, I.E Simón Bolívar).